Connect with us

Cocineros Internacionales hablan del Perú

Emprendedor

Cocineros Internacionales hablan del Perú

La cumbre culinaria “Mesamérica” que congregó a los mejores chefs del planeta que se realizo en México D.F. en mayo de 2013 celebró así su segunda edición junto a cocineros, estudiantes de cocina y amantes de la gastronomía,  en este evento disfrutaron de los conocimientos de los prestigiosos chefs que dirigen algunos de los restaurantes que la revista británica Restaurant Magazine eligió como los mejores del mundo. Cabe señalar que el chef peruano Gastón Acurio también estuvo compartiendo sus experiencias en esta cumbre.

Desde su primera edición, en julio del año 2012, Mesamérica ha pasado a ser un foro gastronómico de relevancia, en el cual se comparten ideas y experiencias, a la vez que se estrechan los lazos del talento culinario internacional.

Los seis primeros puestos de la famosa lista The World’s 50 Best Restaurant ya alistan maletas para Mistura 2013 (feria gastronómica más importante de América Latina). Como para abrirnos el apetito, esto es lo que opinan del Perú.

Cocineros Internacionales hablan del Perú

Algunos de los chefs internacionales más importantes del mundo se tomaron un tiempo para afirmar lo que ya casi el mundo entero reconoce de la gastronomía peruana, una de las más exquisitas del planeta, ahora ellos cuentan sus tentaciones por dominar nuestra cocina y llevarla a los paladares del sus propios comensales, clic en el nombre y mira lo que ellos dicen del Perú:

Jordi Roca – El Celler de Can Roca (Girona, España)

René Redzepi – Noma (Copenhague, Dinamarca)

Massimo Bottura – Osteria Francescana (Módena, Italia)

Andoni Luis Aduriz – Mugaritz (San Sebastián, España)

Daniel Humm – Eleven Madison Park (Nueva York, EE. UU.)

Alex Atala – D.O.M (Sao Paulo, Brasil)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Emprendedor

To Top